lunes, 4 de abril de 2011

El ruso sureño

En un pueblo llamado vodkakinskytrosky nació Hiktor Kromenech, recién salido del útero nació ya peinado con raya o como a él le gustaba decir, peinado con cortinilla y con un kalashnikov bajo el brazo.
Naciendo de esa manera podemos suponer ya que tenía una mente muy capacitada para matar, solo habia que ver la almendra gigante que tenia por cabeza comparado con su cuerpo de hormiga, vaya tirillas chato!!
Desde bien pequeño se tiraba unos regoldos, eructos, bombas sónicas, o como le quieran llamar, pero vamos que eran gigantes y asquerosos. Siempre que hablaba le subía el desayuno hasta la jodida campanilla, ponía la típica cara de cuando te sube el pote, ponía una voz grave y tragaba toda la puta broza que la habia subido, auténtico rumiante.

Tomaba vodka para desayunar, quiza por eso iba medio ciego todo el dia y le subia bien de rabardo. Pero llegó el dia de emigrar, destino: nueva Celedonia, pero el piloto era el padre de Hiktor, por lo tanto era un borracho, por lo tanto iba ciego, por lo tanto cogió el avión y lo condujó a donde le salió del saco de nueces, por lo tanto aparecieron en España y alli aterrizó Hiktor Kromenech Gamble senior.
Hiktor bajó del avión y se dio cuenta de que había aterrizado en Zaragoza, se podia notar solo por el olor a mierda que reinaba en el ambiente, proveniente de santa co.

Le gustó la ciudad y decidió quedarse a vivir allí, tenía 15 años y continuaba con sus estudios y su sueño de ser el fisioterapeuta mas borracho del mundo, pronto en el colegio le apodaron ciegomenech, la casa de ladrillos o el dandy ruso sureño.

Parecía que le gustaba la otra acera, un poco flower power, si, tiene toda la pinta. Pero bueno como solo es una sospecha (me lo dijo tefi), le daremos veracidad. Se graduó e inscribio en fisioterapia, acabo la carrera pronto porque era muy aplicado el julai, le gustaba lavarse y frotarse el cuerpo con therabands, y a los cuerpos de los profesores, por lo que consiguió unas muy buenas notas! ya me entienden, verdad? lo invaginaba, digo imaginaba.

Ahora es un coach potato autentico, da clases, y entre explicación y explicación hace unossss 8000 eeeeehhhh, ehhhhh,eeehhhh.... se tira regoldos con tropezones, y lleva unos zapatos siempre preciosos.

Gozó de una buena vida pero se topo con cabrones como yo que raja a las espaldas, me encanta hacerlo!! y esta ha sido la historia del ruso sureño, lo siento por tardar tanto en publicar una nueva historia pero he estado unos cuantos meses con ladillas y gonorreas multiples, un saludo y a mamarla.

2 comentarios:

  1. creo que es vuestra historia más poética. seguid así chicos.
    la parte de los eructos (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias brandineee!!! a que mola la historia, pues el merito de esta es de Lerdun... a excepcion del titulo...

    ResponderEliminar